sábado, 9 de mayo de 2015

Mi primera compra

Hola Chicas,
Este blog lo voy a dedicar a aquellos productos que me vaya comprando en Bottega Verde.

De momento dejo algunos códigos de descuento que me interesan para que me salga más barata la compra.

Enlace gastos de envio gratis: Gastos gratis

Descuentos abril:  BVTD2015 ,  CODIGOSDESCUENTO , descuento de 10 euros face o descuento 10


Desde este enlace salen los productos más baratos que en la web normal: 85%descuento
http://www.bottegaverde.es/index.jsp?action=setLP&par=1411&campagna=8655&CAMPAGNA=WEDX&SEGMENTO=B&utm_source=Tradedoubler&utm_medium=AFFILIATION&utm_campaign=&landing=

La primera compra me salio baratita, ya que a pesar de que cogí productos por valor de 36 euros, con el descuento de 21 euros se quedaron en 15 y poco, pero finalmente no me enviaron un producto porque se les había agotado, así que me lo descontaron, y al final me salio gratis la compra, ya que compré a través de Beruby por a los dos meses me devolvieron 8,5 y como el importe de mi compra fue menor al final gane dinero y todo!

Esto fue lo que compré,




Aquí los productos sin el envoltorio:



Estos productos ya los he probado porque hace ya unos meses que los compré.

La barra labial es color rosa cuarzo me costó 4,99.

Tengo que decir que es muy duradera, se nota como hidrata los labios y para nada es molesto no notas que llevas los labios pintados de echo la sensación es más o menos como cuando llevas un cacao. Eso si a pesar de que dura mucho si bebes algo por ejemplo deja la marca en el baso, pero vamos en el labio no se nota que as bebido.


El correctos de ojeras es color beige natural me costó 4,99.

Esta muy bien como queda, pero en mi opinión el color no es del todo acertado ya que es muy clarito, en mi opinión si fuera un poco más rosado mejor, pero que va muy bien igualmente.

El lápiz de ojos color chocolate me costó 2,99.

Me encanta este lápiz de ojos, cuando se me acabe sin duda me lo volveré a comprar. Es de color marrón por lo que te resalta los ojos, pero queda muy natural, dependiendo de las veces que lo pases te quedará más oscuro o más claro.
La duración no es muy larga por lo que te hará falta algún que otro retoque, y si por casualidad te tocas también se va, pero a pesar de eso me gusta que al aplicarlo no hace falta quemar la punta ni nada, es muy suave y pinta enseguida, no hace ningún daño al parpado.


Los polvos compactos color clara de luna me costó 4,99.

Me gusta mucho, de echo ya casi se me esta acabando y me tendré que comprar otro. El color es perfecto para las personas que tienen muy clara la piel, eso si se va yendo con el paso de las horas, pero me gusta mucho porque te lo aplicas y te tapa imperfecciones pero aun así no se nota que llevas maquillaje, queda muy natural, además huele muy bien, te notas bastante rato el perfume de los polvos.

El lip gloss me lo cogí en color malva oro, me costó 2,99.

Yo personalmente no sé si me comprare alguno más ya que almenos este color aunque queda muy bien cuando te lo pones al cabo del rato se va solo y te queda apenas una purpurina en el labio, pero sin comer ni nada se va igualmente solo. Parece como que se seca solo.


Esmalte Lavanda y esmalte violeta oro, me costaron cada uno 2,99.

Se secan muy rápido por lo que la aplicación es muy sencilla, pero son de solo 5 ml para mi gusto son muy pequeños y si te gusta darte más de una capa se acaban enseguida, por lo que si alguien los quiere comprar le recomiendo lo haga cuando están a 1,99. Yo me los aplico con una sola pasada y si vigilas de que quede uniforme no hace falta más capas. Dura un día sin caerse, como mucho dos si no friegas y esas cosas si friegas entonces lo más probable es que el mismo día se te fastidie alguna uña.

El regalo de aquella compra era la colonia Podere Fiori y era de 4 ml no de 5 como decían, ni siquiera la he abierto, en comparación a otras veces esa vez el regalo era diminuto y no valía nada.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario