viernes, 5 de febrero de 2016

Quaker, Cruesli




Ya estan aquí los nuevos Quaker Crueli gracias a Testamus.

Cruesli surge de la deliciosa mezcla de copos de avena tostada, trigo, harina de arroz y maíz, combinados con diferentes ingredientes que dan lugar a sabores sorprendentes. Usando granos integrales para su elaboración, los desayunos Crueli contienen más de un 30% de avena por lo que son una excelente base para empezar el día combinándolo con frutas y lácteos. Tras un largo número de horas en reposo, el desayuno es una de las principales comidas de la jornada en la que se obtiene energía y nutrientes para empezar el día. Con Cruesli es posible disfrutar de un sabroso desayuno a la vez que aporta algunas vitaminas y minerales.

Chocolate, frutos secos y fruta: tres exquisitas variedades para disfrutar cada mañana. Además de ayudar a completar el desayuno, cruesli proporciona placenteros desayunos y tentempiés a través de diferentes combinaciones que dan lugar  a tres deliciosos sabores que se adaptan a casi todos los paladares, como las mezclas con tentador chocolate, una cuidadosa selección de frutos secos o de frutas para disfrutar cada mañana de un desayuno Cruesli.

Cruesli Chocolate: e complementa con finas piezas de chocolate.
Cruesli Frutos Secos: los crujientes copos de cereales se emparejan con gustosas nueces de brasil, avellanas, almendras y pecanas tostadas,
Cruesli Fruta: completa el desayuno con trocitos de coco, plátano, papaya, pasas, piña y manzana.

Yo e escogido para quedarme las variedades de chocolate y la de frutos secos, Los otros cuatro los repartiré.

Me gusta formar parte de este proyecto, ya los he probado y la verdad es que me gustan mucho el sabor que tienen, son dulzones y si los comes solos la verdad es que estan muy buenos :)  Mojados en la leche también estan muy buenos! Pero me imaginaba que no la leche lo estarían, lo que no todos los cereales estan buenos solos por eso me ha sorprendido que estén tan buenos y dulces quando los comes sin acompañamiento.


3 comentarios:

  1. Yo me planté con el asunto de las fotos, anda que no se lió nada! Después de abandonar definitivamente, me enviaron un email en el que decía que era una de las afortunadas para probar la pasta fresca, jejeje. Se hicieron un poco lío.

    Enhorabuena por ser una de las elegidas y a disfrutarlos mucho!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Yo también he tenido la oportunidad de probarlos. Están de escandalo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también tuve la suerte de ser seleccionada como testadora oficila, jajaja. Están geniales, muy crujientes, muchos trzos de chocolate, o de frutos secos, o frutas, según lo que corresponda, claro. Yo le reduciría un poquito la cantidad de azúcar, podrían estar igual de ricos con menos calorías de modo natural.

    ResponderEliminar