jueves, 17 de marzo de 2016

Suavizante Vernel SOFT & OILS

Hola,
Hoy quiero compartir mi experiencia sobre Vernel Soft & Oils, que he podido probar gracias a Testamus, y mi dedicación daria y haciendo todos los retos propuestos.

Ha llegado la hora de disfrutar del producto. La verdad es que ha superado con creces mi expectativa, creía sería más o menos como suavizantes  de otras marcas o parecido a los otros suavizantes Vernel.
Pero la verdad es que tiene un aroma especial que hace que sea diferente,
Me encanta que hago la colada y tiendo la ropa en el patio, y cada vez que abro la puerta del patio entra i me invade la fragancia de Vernel Soft & Oils, sé que mis vecinos de arriba también pueden olerlo y se benefician de la fragancia que desprende mi ropa.
Tras secarse huele un poco menos intenso pero sigue oliendo y te perfuma el armario.
Me encanta! Tengo que ir lavando toda mí ropa para que toda huela a Vernel Soft & Oils i así al abrir el armario una fragancia estupenda.

En cuanto a la suavidad tabién me gusta mucho deja muy suabe la ropa aunque he de decir que echo la cantidad de suavidad de una pluma, tengo que probar a echar un poco más a ver que tal queda.

2 comentarios:

  1. Yo lo he probado hoy y la primera experiencia ha sido muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El clásico vernel me gusta, tendré que oler este, tengo curiosidad :)

    ResponderEliminar