domingo, 26 de junio de 2016

Probando Gel dentífrico Lacer

Hoy os quiero hablar de Lacer gel dentífrico, que he podido probar gracias a TRND, a mi me gusta mucho probar nuevos dentífricos, porque la verdad es que la salud buco-dental és muy importante. En este caso Lacer siempre ha sido una marca que me llamaba la atención, lo que pasa es que par los sabores de las pastas y los geles dentales soy muy especial y no me gusta cualquier cosa, así que gracias a trnd la he podido probar, ya hace semanas que la estoy probando, pero antes de hacer el post quería haberla probado en profundidad.
Es un gel transparente que tiene un sabor muy flogito, apenas tiene sabor se podría decir, cosa que me encanta ya que a veces te lavas los dientes sin intención de comer nada más, pero luego te surge que comes algo y el sabor de la pasta mezclado con el alimento pués como que no te deja muy buen sabor de boca, en este caso como apenas tiene sabor, enseguida te quedas sin sabor en la boca, además no parece que haga olor.
Me gusta mucho como deja la boca cepillado tras cepillado, se nota la boca más sana i cuidada, así que lo recomendaría al 100% y yo seguiré utilizándola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario