martes, 19 de enero de 2016

Nuevo proyecto ck2, perfume Calvin klein



Hola, hoy me he apuntado en un proyecto que me gustaría compartir con vosotros.
TRND nos da la oportunidad de conocer la nueva fragancia ck2.
Desconocía totalmente este perfume, se trata de un perfume fresco que es tanto para mujeres como para hombres, Es ideal para parejas muy unidas, tanto que quieran usar el perfume del otro.
A mí me pasa, que cuando mi pareja usa mucho un perfume me encanta olerle, llega a gustarme tanto su perfume que de no ser perfume para chico yo mismo lo utilizaría. Creo esta fragancia puede encajar mucho conmigo,
Su aroma se compone por toques de Wasabi, absoluto de hojas de  violetas, adoquín húmedo, incienso, vetiver, madera de sándalo.

A mí me encanta el olor de adoquín húmedo, el del incienso y las maderas, así que espero con mucha ilusión ser seleccionada para probar esta fragancia y así poder compartir experiencias personales con vosotros.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario