miércoles, 13 de enero de 2016

Sorteo Smilebox all Star.

Hola Bloggers!

Os traigo un concurso que estan organizando de Smilebox, donde se sortean 5 cajas totalmente gratuitas, entre los participantes.


Participa des de este enlace.


Os informo sobre el sorteo:

Para celebrar que incian un año más a nuesto lado, lanzamos un sorteo exprés de 5 SmileBox ORO gratuitas All Star.
Durante todo el 2015 los usuarios de SmileBox les hecho llegar sus opiniones a través de las encuestas mensuales y con sus selecciones. Parte de los productos más valorados y deseados de este 2015 conforman la fantástica SmileBox que ahora podéis intuir en parte. Ya sabéis que hay parte de os productos que podéis escogerlos y otros que os llegarán incluidos como sorpresa en vuestra SmileBox. Además, para que no os quedéis con las ganas, podréis añadir tantos productos seleccionables como queráis a vuestra Smilebox por sólo 0.99€ adicionales por cada producto, ¿Seguro que os llega una Smilebox rebosante para empezar bien este 2016!

¿Cómo participar en el sorteo?
participar es muy sencillo y podés ver las bases al final del formulario de participación que debéis rellenar.
Podréis ganar opciones compartiendo el sorteo en redes sociales (deberéis indicarlo en el formulario de participación).
Indicad si habéis comentado este post con vuestro perfil de Facebbok o bien si habéis compartido este sorteo en redes sociales y con qué perfil, de forma pública, con el hastag #SmileBoxAllStar y citando a Smilebox en las diferentes redes socials:


  1. Facebook: @SmileBox.ESP
  2. Twitter: @SmileBox_es
  3. Instagram: @SmileBox.es
Si resultáis ganadores comprobaran que efectivamente habéis compartido este sorteo desde el perfil indicado y si no es así perderéis el premio que será asignado a otro participante.

Podéis participar entre el 12/01 y el 24/01(ambos incluidos) y anuciaran los ganadores e 25/01.

Sobre la Smilebox All Star:

Durante todo el mes de enero os ofrecen los productos estrella de este 2015: aquellos que más os han gustado se reúnen en esta caja, la Smilebox All Satar. Vosotros, Smilers, habéis sido el jurado gracias a vuestras selecciones y a las encuestas.
algunos de estos productos estrella los podréis seleccionar y otros los recibiréis como producto sorpresa. !Todas estas estrellas juntas hacen brillar la Smilebox más que nunca!

En la Smile box All Star encontraréis:

  1. Fideos Soba
  2. Champú Timotei
  3. Crema hidratante Pond's
  4. Desodorante Axe Black
  5. Skip
  6. Shandy Cero
  7.  Milka Sensations...

Más buenas noticias, vuelve la... ¡Selección Extra!

Hace tiempo que lo pedíais... y este enero vuelven a activar la selección extra! Ahora tendréis la posibilidad de añadir más productos a vuestra SmileBox una vez hayáis confirmado vuestra slección habitual de 4 `roductos. Os recordamos que cada selección extra tiene un coste de 0.99€ y que podéis consultar todas sus características en el apartado:

Preguntas Frecuentes” ;) 


¿Que es Smilebox?

En Smilebox te ofrecen la posibilidad de descubrir y probar las últimas novedades en productos de alimentación, belleza, hogar, cuidado personal... de las primeras marcas. Se trata de una caja de suscripción mensual llena de productos con la que disfrutarás de una experiencia única.

Una vez formar parte de Smilebox, recibes cada mes productos de tamaño real y también algunos regalos y muestras para que, antes de comprarlos puedas probarlos y compartir tu experiencia con los tuyos.

Mucha suerte a todos!

1 comentario:

  1. Guauuu!! Muy interesante. Este articulo si que me ha entusiasmado. Sigue así. Un abrazo.

    ResponderEliminar