martes, 15 de diciembre de 2015

Buitoni Piccolinis

He sido seleccionada por Insiders para probar los piccolinis de buitoni y darlos a conocer.
En el pack entran 3 cupones de 3 euros para mi y una libreta con hojas en blanco.
Para el boca a boca cuento con un talonario de vales de 0,5 euros de descuento, la guía del proyecto. Un talonario con encuestas para hacer y trasmitirlas a la marca. Estoy encantada con este proyecto, en cuanto pruebe los piccolinis os cuento que tal están.

Las variedades de Piccolini de buitoni son:
- Piccolinis Capricciosa: Delicioso Jamón sobre queso fundido.
- Piccolinis 3 Formaggi: Con una combinación exquisita de tres quesos.
- Piccolinis Tonno: Con el sabor mediterráneo del atún, la cebolla y el queso.
- Piccolinis Salsiccia: Con salchica frankfurt, queso y deliciosa salsa de tomate.
- Nuevos Piccolinis Bolognese: Una receta con carne picada y el inconfundible sabor de la salsa boloñesa.
- Nuevos Piccolini Alla Carbonara: Una receta cremosa, sin tomate, con trozitos de jamón, queso y champiñones.

Un poco de historia casa buitoni.

En 1827 la emprendedora Giula Bonisegni Buitoni, conocida por todos como "Mamma Giulia", abrió junto a su marido un pequeño taller de cocina en una plaza de Sansepolcro, en la Toscana.
En las colinas de la Toscana, se encuentra Casa Buitoni. Es allí donde su equipo de expertos especializados (chefs, nutricionistas y hasta horticultores) dedica todo su conocimiento y pasión para conseguir que las pizzas Buitoni sigan teniendo el arte de la cocina italiana, para que disfrutes de las mejores recetas.

Mi experiencia degustativa:
He podido probar las variedades Capricciosa, que és de jamón y queso, y la variedad 3Formaggi, que es de tres quesos, las dos me han gustado, pero en especial me ha gustado la Capricciosa, A diferencia de las pizzas los Piccolini tienen la misma textura a cada bocado, Me explico un poco,.. Cuando comes una pizza no sabe igual lo que esta más al centro, que lo que esta al borde, a mi en especial me gustan los bordes de la pizza, por eso digo que los Piccolini saben igual a cada bocado, ya que con cada bocado puedes llevarte una parte del borde, cosa que hace que sean muy proporcionados los sabores, A mi me han encantado! La masa se queda crujiente y los ingredientes muy bien fundidos, los trozitos de jamón están bien distribuidos por todo el Piccolini, además estos están cortados con mucho esmero, por lo que tienen todos un tamaño similar. Me han encantado, a partir de ahora Piccolinis formara parte de la dieta semanal, reservándose para ellos una cena el fin de semana.



Otra cosa que me ha gustado, Es que no se pegan a la bandeja del horno, por lo que no hace falta poner papel vegetal, además la vandeja se queda súper limpia, los bordes del piccolini no permiten que los quesos e ingredientes se salgan de ellos, por  lo que apenas manchan. Eso se traduce en que hay menos que limpiar! Además se comen con las manos con lo que no manchas ni cubiertos!

Editado 03/01/2016.
Edito la entrada para añadir que he podido encontrar la variedad de frankfurt. Aún no la he podido probar, porque lo reservo para un día especial, Como podréis ver me estoy aprovisionando de piccolinis. En pocos días celebraré mi cumpleaños y los piccolinis sé que serán la estrella del cumple y que van a gustar a todos! Sigo a la búsqueda de las otras variedades.





Os animo a que los probéis no es simplemente una pizza a tamaño reducido, para mi, es un híbrido entre panini y pizza, probadlos os sorprenderán!

Se preparan facilmente:

Primer paso ponesra precalentar el horno a 200 ºC durante 15 minutos.

Segundo paso abrir el envase de plástico de los piccolinis i ponerlos en la bandeja del horno.

Poner a hornear los piccolinis 9 o 15 minutos dependiendo de como pongáis el calor del horno.

Yo ya soy piccoliniadicta :D


2 comentarios:

  1. Yo tambien he sido seleccionada, ayer canjee los vales. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Giulia respecto a la Smilebox oro te dire que desde mi link te daran 4 productos dobles osea 8 productos en total mas todos los que no son seleccionables que este mes creo que son 6. Yo creo que esta muy bien son productos de calidad. Un beso

    ResponderEliminar