sábado, 19 de diciembre de 2015

Quinto pedido Bottega Verde

Hola de nuevo me ha llegado un pedido de Bottega Verde, la verdad máa rápido de lo que esperaba al ser navidad, pero ha llegado bien.
En esta ocasión he repetido con la leche corporal de almendras, que me he cogido dos porque me encanta.
He comprado otro Champú bio Krin que es para mi madre, yo tengo uno pero aún no lo he probado.
Otra cosa que he pedido es la crema para después del afeitado Idra power de Uomo +, esta no la hemos provado, pero compré una similar i a mi chico le fue muy bien, ya veremos que tal esta esta.
He comprado la manteca de violetas de 125 ml, ya veremos que tal està yo nunca he usado manteca para el cuerpo.
He comprado cuatr geles de ducha, el de mar muerto que le encantó a  mi madre, ya lo pedí en el anterior pedido y le gustó el olor, he comprado el gel de menta, que lo he provado y huele muy bien a menta, el gel de iris blanco i Iris normal, estos aún no los he probado.
Esta vez no había regalo ya que solo era para compras superiores a 35 euros, pero bueno como tenia un correo para pdoer pedir una bolsita de regalo la he pedido, Es de color oro y plata, y biene con un lazito que imagino al estirar de la cuerdecita se montará solo.

1 comentario: