jueves, 10 de diciembre de 2015

Braun Silk-épil 3 3270





Hola a todas,
Soy la embajadora Giulietta2, he tenido la oportunidad de probar este producto de Braun gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti y mi sensación general es que es una muy buena depiladora.

Empezaré con una descripción del producto:
Es una depiladora blanca y rosa, en el botón de encendido tiene una luz de led con lo que mientras la tienes en marcha, te ilumina la zona a depilar.
Viene el cabezal de depilación, con 20 pinzas, y el complemento de los rodillos que masagean la piel.
También viene un cabezal de recorte y afeitado.
El cable para enchufarla a la roma eléctrica.
Un neceser para guardarlo todo.
Un cepillo para limpiar la maquinilla.

Después de probarlo varias veces, los resultados han sido muy buenos, arranca pelos que con la cera no serian arrancados, por lo que considero que funciona muy bien y coge pelos bastante cortos.
Lo que más me ha gustado es que pesa muy poco, con lo que es muy cómoda de usar. Además si te queda algún vello y no tienes tiempo de cogerlos con pinzas puedes usar el cabezal de cuchilla y acabar hasta con el último pelo.
Lo que Mejoraría de cara a próximas versiones es el cable, yo lo haría un poco más largo o que el paquete incluyera un adaptador para hacerlo más largo si se desea.

En mi opinión recomiendo el producto porque a mi me ha gustado mucho y me parece muy eficaz y con el cabezal de depilación y el cabezal de recorte y afeitado consigues un acabado ideal en poco tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario