lunes, 4 de enero de 2016

El reto de las tres semanas de Purina One

Hace algunos meses me encontre una promoción en los piensos de purina en que venia un descuento de 1,5 euros de descuento directo en caja, además daba indicaciones que decía: Únete a los expertos y consigue gratis 3 semanas de Purina One en expertospurinaone.es
Te registras, y debes introducir el código de tres paquetes de pienso purina one de la gama más pequeña que creo que es la de 450g o bien un paquete de 1,5 kg. Introduces el código de barras. Cuando tienes completadas las tres semanas ya solo queda esperar a que te lleguen los cupones.
Tardan bastante en enviarlo puede que sean tres meses o incluso más los que han tardado en llegar.
Pero bueno ahora ya estan aquí i podré comprar las tres semanas de pienso gratis. El cupón es para cualquier gama y cualquier tamaño, pero si coges el más pequeño el paquete te sale gratis, ya que no llega a los 3 euros.


6 comentarios:

  1. Si que lo esta porque le gusta esta marca. Al final siempre termina ganando. Es delicadito para comer no todo le gusta. Por eso va bien poder probar las cosas gratis.
    Si tienes gato no dudes en hacer el reto de las tres semanas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buen precio, es verdad las cosas de animales suelen tardar en llegar.

    Ya tienes una nueva seguidora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lástima que mi gato se escapara este verano, :( a él le encantaba robar comida, era un glotón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima! se lo que és! porque yo tenia a la mami de mi gato y se me escapó, me ha dejado este regalito, al menos tengo algo de ella, en muchas cosas se parece, pero es un poco más trasto!

      Eliminar
  4. Gracias!por tu visita a mi Blog, me quedó a seguirte , un consejo no dejes el enlace del Blog en los comentarios Google lo considera spam y penaliza, un besote

    ResponderEliminar