domingo, 17 de enero de 2016

Mi regalo del club Central Lechera Asturiana

Hola a todos,
A principio de mes recibí un correo de Central lechera Asturiana, que las bolas de navidad que pedí gratuitas no habían pasado sus controles de calidad y que por ello no las enviarían a nadie, pero a cambio nos devolverían los puntos gastados a demás de obsequuiarnos con un regalito sin coste alguno, por las molestias.

Estos días he recibido el regalo que me prometieron, la verdad es que a mochila me ha gustado bastante no es tan fina como otras que mandan de publicidad, es un poco más gruesa y las cuerdas también son más gruesas me ha gustado bastante!

El parasol que me han mandado también esta bastante chulo a ver si en verano lo uso. En mi opinion es un poco llamativo, me gustaría más un poco más discreto al ser para el coche pero bueno es un regalo así que ya puedo estar contenta por recibirlo.



Además quiero contaros que esta semana he descubierto que en el club hay un juego que se llama EL muus.
Bueno hay 5 cartas y tienes que escoger una y ver si has tenido suerte, participar cuesta 10 puntos del club, dan 3 lotes de productos central lechera asturiana al día, y cada hora te dejan hacer un máximo de 10 participaciones.

Bueno la cosa es que vi que solo eran 10 puntos por jugar i dije va ni que sea por curiosidad vamos a probar! Y a la primera participación la primera vez que juego al juego va y me toca el premio!
Ya os contaré cuando me llegue y os enseño foto de los productos.

Cada día que pasa me gusta más ser del club jeje.

Os dejo mi invitación por si os queréis registrar. pincha aquí-->Invitación.

5 comentarios:

  1. Pues yo estoy registrada de hace tiempo pero hace mucho que ni lo miro, echaré un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariaje, pues la verdad es que yo antes tampoco le hacía caso hasta que empezaron a poner cupones que te descontaban el 100% del precio del producto.
      Ahora hace un mes que no lo hacen, pero tienen la cartilla de cupones que hay cosas que estan bien como la nata que vale alrededor de un euro y al ser el cupón de un euro lo consigues gratis, yo en algun sitio la he comprado gratis i en otros a tres céntimos.

      Eliminar
  2. Qué bueno el nombre del juego el MUUS :) Y gracias por visitar mi blog, te sigo desde ya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pareció original el nombre, los otros juegos también jugaban con el nombre porque como se trata de leche he he, pos ya os enseñare cuando me llegue os enseño el premio, gracias por seguirme miss eurillos, ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  3. Que suerte! Espero que el lote te venga bien, soy también del club y he jugado al MUUS pero nada, no he tenido suerte. Sigue así. Un abrazo.

    ResponderEliminar