jueves, 21 de enero de 2016

Probando Sanytol multiusos.

Hola a todos, gracia a TRND hoy empiezo a probar y dar a conocer Sanytol Multiusos.

Sanytol es ideal para hogares con mascotas, porque elimina el 99,9% de los gérmenes, sin necesidad de usar lejía y además limpia dejando las superficies brillantes y perfumadas sin dañarlas, no mancha la ropa ni  irrita la piel y es respetuoso con las mascotas.

Hay un montón de productos Sanytol hay un multiusos que es el que estoy probando yo, hay también Sanytol Cocinas, Sanytol baños, Sanytol hogar, Sanytol desodorante de calzado, Sanytol desinfectante textil.

De momento estoy probando Sanytol multiusos pero si me gusta no descarto comprar el Textil para desinfectar las mantas que usa el gato y su cama.

De momento la primera experiència muy buena! Justo hoy dejo una gotita de pipi el gato en el parquet, entonces se pone a intentar taparlo con las patas y empieza a rascar el suelo como si hubiera arena con que tapar el olor a pipi, pues bien otras veces suelo pasar la fregona y no sirve de nada porque a él le sigue oliendo y sigue intentando taparlo. Pero hoy usé Sanytol multiusos y la reacción del gato fue que ele gustó el olor y lo que hacia era ronearse con el suelo, haciendo croquetas.

Lo quería robar precisamente para esas ocasiones en que quiero desinfectar algo sin lejía para no dañar a mi mascota y por el momento así por la primera impresión parece que funciona.

Para probar me han mando:
1 Sanytol Multiusos de 750ml Tamaño venta.
1 guía del proyecto.

Para dar a conocer:
10 muestras de Sanytol Limpiahogar de 140 ml cada una.

Yo contenta seguiré probando Sanytol en más superficies y si me gusta me paso a Sanytol porque me ha gustado mucho el olor da la sensación de limpio.

De momento lo recomiendo a los que tengan mascotas, no le molesta el olor, ellos que tienen tan sensible el olfato.

6 comentarios:

  1. Qué suerte has tenido! A mi no me seleccionaron.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. a mi se me paso apuntarme. Un saludte

    ResponderEliminar
  3. Que bien, yo me quedé fuera. Gracias por contar que te parece, ya que me interesa por los peques de la casa, la perra...etc ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que esta muy bien este producto, lo tendré en cuenta :) besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, he puesto en mi blog una imagen de tu blog que es un enlace para que entren en él. Espero que no te moleste.

    ResponderEliminar
  6. Hola Soraya no me molesta, mi blog esta para todos aquellos que les pueda interesar el contenido.

    ResponderEliminar