lunes, 16 de abril de 2018

Alisado Kativa

Hola chicas!

Hoy os voy a explicar mi experiència con el alisado brasileño de Kativa.
Estoy muy contenta con el resultado ya que me ha facilitado mucho la vida, antes tenia que secarme el pelo con el secador y después plancharlo para conseguir quitar las ondas rebeldes y feas que tengo.
Tengo el pelo muy fino y al secarlo se me queda mega encrespado.
He de decir que mega liso y perfecto me duro unas tres semanas, labandolo cada día y sin usar los productos sin parabenos del post alisado de la misma marca, yo no lo he utilizado y en su lugar he utilizado un champú sin paravenos y sin siliconas.

La única pega es que me lavo el pelo y si duermo al dia siguiente tengo algunos mechones que me coje la forma de la postura en la que he dormido, motivo por el cual me tenía que lavar otra vez el pelo y secarlo nuevamente para tenerlo liso.

A pesar de que perfecto me duro dos semanas y ala tercera tenia una ondulacion en ambos lados de los primeros mechones de pelo (como cuando te pones el pelo destrás de la oreja y te coje esa forma) a pesar de ello. Estoy muy contenta la verdad porque me puedo secar el pelo y aunque no lo tenga liso no parezco una bruja, con todo el pelo encrespado. Si que es verdad que a medida que pasan las dsemanas se encrespa un poco más, pero de momento han pasado seis semanas y no se me ha encrespado como se me encrespa a mi abitualmente.

Me gustaría traeros el resultado y el antes y el después pero no tengo fotos.
Me sobro producto para una segunda vez porque lo tengo cortito así que la pròxima vez que lo haga os muestro fotos.

Este es el producto que usé lo compre en primour.



No hay comentarios:

Publicar un comentario