domingo, 22 de abril de 2018

My sweet Deli de Chocolate

Hola a todas,
Gracias a TRND, he tenido la oportunidad de probar la nueva tarta de My sweet deli, yo soy muy quisquillosa para las tartas, me gustan que tengan sabor potente, no que sean muy bonitas pero sosas.
La verdad es que en ese aspecto para ser una tarta congelada me ha sorprendido un montón, yo he cogido la de chocolate y esta buenísima, tiene como una capa con una especie de mousse, tiene por dentro volitas de chocolate crujiente, varias capas de bizcocho y una galleta al final de todo.

Me ha gustado muchísimo, la recomiendo 100%, de hecho el otro día estaba en el super y vi a una mujer mirando tartas indecisa, y le dije esta de My sweet deli de chocolate esta buenísima, y la mujer la compró encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario