domingo, 15 de abril de 2018

Labial Flormar Gratis

Hola a todas,
después de un tiempo de inactividad, una vez acabados mis estudios, de nuevo estoy por aquí, os traigo una entrada sobre un producto que he conocido gracias a un cupoón de regalo que da la marca.
Se trata de una cadena nueva de cosméticos, o que yo al menos no conocía. Me parece muy bien que lancen estas ofertas y que se den a conocer, la verdad es que me lleve muy buena impresión de Floumar y si que sería un sitio al que iría a comprar.

Yo cogí el labial mate, la verdad es que dura bastante y no molesta nada cuando lo llevas puesto.

No me pusieron ninguna pega para recoger el labial y tampoco me pidieron ninguna compra mínima, solo necesitas presentar el email que te envían al correo impreso en papel.

Os dejo el enlace de la promoción aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario