miércoles, 16 de diciembre de 2015

Bolas de navidad gratis

Hola.
Hace unos meses que formo parte del club central lechera asturiana. La verdad es que me encantan sus cupones. En esta ocasión nos dan la oportunidad de adquirir unas bolas de navidad Gratis. Solo con 150 puntos que creo son fáciles de conseguir realizando acciones como ampliar tu información personal del perfil, hacerte fan del club en las redes sociales, etc.

Mirarlo yo ya he pedido las mías cuando me lleguen os cuento que me han parecido.
Acabo de comprobar que sí se pueden conseguir los 150 puntos, Deves entrar con el usuario y a la derecha hay un apartado que pone ganar puntos extra, Si haces todas las acciones consigues los 150 puntos!

4 comentarios:

  1. Hola!! No conocía la existencia de este club, muchas gracias por descubrirmelo, parece que tiene cositas interesantes. He llegado hasta aqui por un comentario que hiciste en mi blog, así que gracias también por pasarte y comentar en el mío. =)

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando ponen cupones con sus productos nuevos, que descuentan el total del importe asi que te lo llevas gratis, avisaré en cuanto haiga uno disponible, yo ya he disfrutado de sus quesos ahumados y la leche ifantil con fibra :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma creo que se han agitado ya estas bolas de navidad. Parece ser que al ser gratis tardan bastante en enviarlas. Veremos si finalmente llegan igualmente ya se guardan para La próxima navidad porque a esta le quedan ya pocos días.
    Un saludo

    ResponderEliminar